Asegúrate y practica tu deporte favorito

ESQUÍA SÍ, PERO SEGURO

La frase “más vale prevenir que curar” se aplica a la perfección en deportes de invierno como el esquí o el snowboard. Hasta los esquiadores con más experiencia pueden sufrir una caída tonta o pueden quedarse atrapados en mitad de un temporal y necesitar ayuda externa.

Estos seguros están dirigidos a aquellos que practican este deporte de manera aficionada, alejados de la competición y que acuden, para ello, a las estaciones de esquí o instalaciones destinadas a la práctica de estos deportes.

Estos tipos de incidentes no serían más que un pequeño susto si se cuenta con un seguro que nos garanticen estar cubiertos en caso de sufrirlos, ya que, el coste de ser rescatados es muy elevado. Para disfrutar del esquí lo mejor es cubrirse las espaldas contratando un seguro.

¿Qué seguros te ofrecemos?


SEGURO DE OCIO

¿Qué incluyen?

  • Seguro de responsabilidad civil

¿Qué pasa si al bajar por la pista chocas accidentalmente con otro esquiador? Este seguro te cubre si involuntariamente causas daños a un tercero practicando cualquiera de los deportes incluidos.

  •  Seguro de rescate y/o evacuación

¿Qué pasa si tengo un accidente mientras esquío? Este seguro te cubre los gastos de rescate, primera asistencia, evacuación y traslado al centro hospitalario.

Rescate en pistas: si tienes un accidente en las pistas de esquí y te son reclamados los gastos del rescate y traslado en ambulancia, la compañía aseguradora se hará cargo de los mismos.

Consulta las condiciones generales del seguro de asistencia en viaje FIATC SEGUROS.

Consulta las condiciones particulares del seguro de asistencia en viaje FIATC SEGUROS.


Rellena este formulario y comenzaremos a tramitar tu seguro:

Una vez nos rellene y envíe este formulario web se le enviará automáticamente un número de cuenta en el que usted deberá abonar la cantidad correspondiente al seguro elegido.

Cuando recibamos el justificante de la transferencia se comenzará a emitir suseguro.

Tenga en cuenta que el periodo para que el seguro se efectúe será de 4 ó 5 días hábiles.

Una vez emitido el seguro se le enviará a su correo electronico todos los datos correspondientes a su seguro.

(*) Obligatorio
Nombre(*)
Por favor introduce tu nombre.

Apellidos(*)
Por favor introduce tus apellidos.

Fecha de nacimiento (*)
/ / Campo inválido

NIF(*)
Por favor introduce tu NIF.

Dirección(*)
Introduce la Dirección.

Código Postal(*)
Código Postal no válido

Población(*)
Por favor introduce la Población.

Provincia(*)
Por favor introduce la Provincia.

Teléfono(*)
Por favor introduce un Teléfono válido.

Email(*)
Dirección de correo inválida.

Zona de destino(*)

Selecciona una.

Periodo(*)

Selecciona el periodo.

AUTORIZA

A J&M Insurance sport S.L , con CIF: B-98763535 a que, desde la fecha de la presente, y con carácter indefinido en tanto continúen las relaciones comerciales entre ambos, gire al numero de cuenta de la empresa, todos los recibos correspondientes a las facturas que se originen como consecuencia de la citada relación comercial, de conformidad con la Ley 16/2009 de Servicios de Pago. La facturación será realizada electrónicamente a la dirección de email facilitada en esta ficha de cliente.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Federacion de Deportes de Invierno de la Comunitat Valenciana,  con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición mediante escrito a nuestra  dirección en c/Pessebret 1, 46930 (Quart de Poblet). Igualmente le informamos que sus datos personales pueden ser utilizados con la finalidad de mantenerle informado de los eventos, productos y servicios propios que pudieran ser de su interés. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula. 

 

­